Términos Devoluciones

Política de devoluciones En Personiza nos preocupa la total satisfacción de nuestros clientes, por lo que las devoluciones  son GRATUITAS, si el envío  es equivoco `por parte de la empresa.  Solo en caso ajenos a nuestra empresa Personiza correrán a cargo del responsable  o cliente. A continuación te detallamos las condiciones y el proceso que debes realizar si quieres devolver una prenda, es MUY SENCILLO.

Condiciones de devolución

- Dispones de 15 días desde la fecha de recepción del pedido para proceder a la devolución. El producto debe ser devuelto en perfecto estado, sin signos de uso y correctamente etiquetado. PERSONIZA se reserva el derecho de no aceptar cualquier artículo que no se encuentre en estas condiciones.

- Una vez que recibamos la prenda y comprobemos el estado de la misma, recibirás un e-mail informándote del abono del artículo, que se hará con el mismo método de pago utilizado en la compra.

- En el caso de que el cliente quiera devolver un producto en promoción especial (4X3, 2X1, 50% de descuento en la segunda unidad. etc) será necesario devolver todos los artículos comprados con la promoción.

- Para devoluciones de artículos rebajados, la cantidad a devolver será aquella que el cliente pagó por el artículo y que aparecerá en el justificante de compra y no el precio del artículo tenía sin la promoción.

- Igualmente, en el caso de devoluciones de pedidos en los que se haya utilizado un cupón de descuento sobre el total de la compra, la cantidad a devolver será aquella que el cliente pagó por el artículo y que aparecerá en el justificante de compra y no el precio que el artículo tenía sin la promoción.

Como tramitar una devolución

Puedes elegir entre cualquiera de los siguientes métodos para enviar tu devolución.

Te recordamos que las devoluciones son GRATUITAS sólo en caso de error de la nuestra empresa.

a) Recogida en domicilio a través de empresa de mensajería ASM

1-Vaya a su cuenta de cliente y seleccione el pedido que quiere devolver.

2- Coloque las prendas a devolver en la caja original de envío y ciérrela.

3- Nuestro departamento de Atención al Cliente gestionará la recogida con nuestra empresa de mensajería para recoger las prendas a devolver a la mayor brevedad.

4-Entregue la caja o sobre al operario de ASM que recogerá el paquete.

Una vez que recibamos la prenda y comprobemos el estado de la misma, recibirás un e-mail informándote del abono del artículo, que se hará con el mismo método de pago utilizado en la compra.

Por favor ten en cuenta que tu entidad bancaria puede tardar hasta siete días en procesar el abono.

No aceptamos devoluciones de artículos de ropa interior ni de calcetines de hombre.

Esta opción está disponible sólo si al realizar tu compra seleccionaste envío a domicilio.

b) Devoluciones en tienda

Lleva el artículo que quieres devolver junto con el justificante de compra (Si ya no tienes este documento, puedes solicitar una copia a nuestro departamento de Atención al Cliente) a cualquiera de nuestra tienda y el personal de tienda se encargará de hacernos llegar el paquete.

Una vez que recibamos la prenda y comprobemos el estado de la misma, recibirás un e-mail informándote del abono del artículo, que se hará con el mismo método de pago utilizado en la compra.

Por favor ten en cuenta que tu entidad bancaria puede tardar hasta siete días en procesar el abono.

PRODUCTO DEFECTUOSO O INCORRECTO

En el caso de que, excepcionalmente, hayas recibido un producto defectuoso o incorrecto, el proceso es el mismo que si fuese una devolución con la diferencia de que PERSONIZA le devolverá el importe del del producto y los gastos de envío. Marca la casilla de "producto defectuoso" en motivo de devolución.

No obstante, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente en el email info@personiza.com  si tienes cualquier duda.


POLÍTICA DE CAMBIOS

En PERSONIZA nos preocupa la satisfacción de nuestros clientes, por ello tratamos de facilitar siempre el proceso de compra que realizan en www.personiza.com

Si has recibido tu pedido pero deseas realizar un cambio de talla o de producto, puedes ir a nuestra tienda y podrás hacerlo siempre que sea un producto de importe igual o superior.

También puede realizar la devolución del producto y volver a hacer un nuevo pedido en nuestra página web.